un cuento.. [coma queso (1) xD!]

17:59 2 Comments A+ a-

En un pueblo... muy lejano.. al pie de (SJM? xD) viveee nuestro amigo ¿paco? xD en una humilde morada (verde!..morada!) xD!.. se levanta..muy temprano.. para tomar su bus interprovincial.. Pero un dia la tristeza llego a su corazooon!.. el bus lo ha dejado... tendra ke tomar combi... *aparece rita (?)*
no te vayas pacoo! no me dejes aqui!! (eh? que haces tu aqui?) Esperame pacooo!.. me quede dormidoo! (*-*) ...
*En la escuelita de paco*
Rita: Paco..~... tengo sueño...
Paco: Eh~.. estabas despierta?
[----------]
5 Años despues
[En la iglesia]
El padre Shiwi iba a realizar una boda...
Asi..Oprimida (hahahaha XD), juras ante el nombre de Hero amar por siempre a Paco..?????
[Afuera de la inglesia]
*una joven corria kon toda las fuerzas de su kokoro!.. ella queria llegar a interrumpir la boda*
Ermegildaa (hahahahahaha!) : pacoooooooooooooooooooooooo~!!! *con los brazos extendidooos*
pero entonces...
Rita: (empuja a ermegilda): noooooo! ... pacoooooooooooooooooooooooooooooo~!
*Ermegilda en el piso*
"Maldita ritaa! noooooooooooo~!!*
[En la iglesia]
Padre Shiwi: Alguien se opone a esta..boda?!
*Ermegilda tratando de gritar* *Rita le dice babosa*
Rita: yoooooooo! yo me opongooo!!
Paco: Ritaaa?! O_______O! *aparece el angel demonio de paco llamado vacuola (haha xD)*
***Vacuola angel: corre con rita!!***
***Vacuola demonio: sii corre!!!***
Paco: No se supone que una debe contradecir a la otra?
***Vaculas: hoi pensamos igual asi que corre y no friegues***
-----
*Paco corre a los brazos de Rita y se van saltando* *Ermegilda llora gheimente porque nadie la recogio del piso*
Fin(?) xD!

***Hahaha sorry mi estupidez! ya dije que mi blog deberia decir baka days xD****

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
22 de octubre de 2008, 18:19 delete

no tienes idea de komo me he reidooo xDDD
mi mamá me mando a kallar xDDD!
ke t puedo decir....
amo a ritaa xDDD
ese angel demonio ruleaba *-* xDDD!
ok no xDD!
ame el final (?) xDD!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de octubre de 2008, 18:46 delete

omg... tiempo que no veia esto del rol.. pero tu ya lo vives wey, podrias hacer un rol sobre los profes? xD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar