un cuento.. [coma queso (2) xD!]

16:29 2 Comments A+ a-

Vacuola sings: Si me buscas...tu a mi... me podras encontrar!.. yo te espero aquí..i i i pale
*rita aparece magicamente*
rita: ehh?! donde!! donde estas!!! *--*
Vacuola: i i i ¬¬!..ESTE ES MI LUGAR!
rita: ~.~

-----
[hace unos días...]
Rita: hola vacuola!! tanto tiempo sin verte!!
vacuola: ehh? alguna vez me has visto? O_O
Rita:...[...] como estas?
Vacula: no se tu dime..como ves que estoy? ^^!
Rita:...[...] quieres salir a pasear?
Vacuola: O_O

[paseando]
Vacuola: ehh..espera..esa no es ermegilda? *señalando al norte*
Rita: ehh donde?! *mirando al sur*

[---] *Ermegilda se acerca*

Ermegilda: Hola chicas!..tanto tiempo sin verlas!!
Rita: sii..lo mismo digo ^^ ........[...]
Ermegilda: *mirando a rita sarcasticamente* claro.....
Vacuola: Has visto a paco?
Ermegilda: mm... me pareció ver que estaba con oprimida por aquí..no es que yo los haya seguido... rabbit...
Vacuola: O_O... oh vaya.. y que haras...?
Rita: Creo que veo a paco acercarse ~.~
Ermegilda: Podias ver? O_O
Vacuola: no baka... eso que se acerca es una bolsa que trae el viento...
Rita: *decepcionada*ahh~..claro ya sabia..solo queria ver que hacian...
Ermegilda: Repito mi pregunta...podias ver?????? O_____O

[...] *ese mismo día...en una pizzeria*
Vacuola: te leo el menú rita? ^^
Rita: eh? porque vacuoliz? flower
Vacuola: ¿?... eto.. naa.. solo decia.. es que... este... señoooor!.. 1 americana..
Rita: Nee..vakui... donde se fue ermi?
Vacuola: O_O...este.. no se...verdad no?
Rita: ahh..que importa ^^!.. quiero estar aqui contigo ^^!..
Vacuola: sii? *-*
Rita: ahh... contigo veo lo que es querer..aunque seas un angel demonio... *sentimiento ghei*
Vacuola: tu me...*-*...espera...dice que lo ves?.. Y_Y.. *se hunde en la depre...*

[Y en el parque...]
Ermegilda espiaba a paco y a oprimida...
Paco: Entonces oprimida..que te parecio nuestra cita ^^
Oprimida: *-*... yo...
*ermegilda aparece*
Ermegilda: Pacooooooooooo!! *-*
Paco: Eh?!.. quien eres? O_O
Ermegilda: no te acuerdas de mi? *-*
Paco: flower
Oprimida:Ahhh!! creo que tu eras la extra de la la version del cuento anterior no? *-*
Ermegilda: prefiero que me llamen actriz secundaria ¬¬!
Paco: ahh... la que pise accidentalmente?
Ermegilda: te acuerdaaas?! *-----*
Paco: No..lo leí en el guion u.u...
Ermegilda: jocolor *se mata*
Paco: hay...se murio u.u..............................................bueeeeeno!.. nos vamos oprimida?
Oprimida: *-*

y asi..ermegilda se volvio a quedar sin paco.. rita y vacuola deskubrieron que son gheis... y ...
fin (?)

*esto fue una bakayes mas de : baka fairytales productions! =D*
lamentamos las molestias por la estupidez! **!

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Leonel
AUTHOR
24 de octubre de 2008, 17:47 delete

no se preocupe, aceptamos su estupidez, esperamos ansiosamente otra estupidez como esa.. bueno.. q sea menos estupida ne!! pa la proxima despidete baka xD!!

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
24 de octubre de 2008, 23:01 delete

hahaha xDDD!!
nooo!! ritaaa!!
xkeee??? xkee no ves?? TOT!!!!
xDDD!
oprimida?? o.o xDDD
erme sigue de extra xD!
io kero más d tu estupidez *-*
exijo tercera parte xDD!

Reply
avatar