23.10.08 *-*

17:21 2 Comments A+ a-

konbawa!
Hoy fue un dia particularmente ¿raro, vergonzoso, feliz?

Clase de Marketing :
El profesor y su dinámica que "yo me quiero..me acepto tal como soy....¿?" y luego nuestro grupo donde los dos chicos nuevos tenian nombres raros y uno de ellos segun luis tiene nombre de candy [?] (williams) xD!.. ok eso fue gracioso...

Clase de Comunicación:
zzzZzzz

Actividades Extraestudiantiles (?) xD! :

Arturo baboso no me hizo caso ...bueno.. no hasta que le dije baboso xD!.
ME ENCANTA EL DIBUJO QUE LE HIZE A ARTURO Y NO SE LO QUIERO DAR! (¿por qué grito?.. no se xD).
Morire de vergüenza... (larga historia). Shirley se adueña de los chinitos ...

Visita al barrio Chino:
(nuestro objetivo = comprar materiales)
ahhhhhhhHhhhhHhhh!.. no puedo creer que veo diariamente mas chinitos en cibertec que en el barrio chino!.. Solo ví a dos!.. que estaban lindos *-*. Maldito Manuel, no me dejo perseguirlos ¬¬!.
Materiales comprados ahí: 0
Materiales comprados en la uni (ultima salida): 5 u.u!

Mi blog deberia decir Baka days xD!.. ahhH fuera de inspiración!
~.~

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
22 de octubre de 2008, 17:56 delete

el barrio chinooo es una estafa ¬¬!!!
nu hai chinos!! ¬¬
kero min-pao *-*
arturo es un ciegooo xDDD
odié la dinamika dl profe ¬¬
comunikación fue incomodo ¬¬!
mataré a shirley ¬¬ xDDDD!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de octubre de 2008, 18:43 delete

tuviste un dia de climax OMG xD!!
weno al menos estuvo pasable...porque le dije a la profesora de comu q me disculpara por el atropello q le di la anterior clase y me dijo algo como "ya no te matare xD"... no se si irme con la miss Laritza xD (pq te fuiste!!!!!!!!!!!), las dinamicas son xeveres pero la q hizo hoy el profe fue asqueroso,vergonozo,estupido,sin sentido xD!! deberia ir a tomar mas clases de eso -.-, shit.. aun no compro mis materiales.. me voy xD

Reply
avatar