25.10.08 (...)

17:16 2 Comments A+ a-

hi hi hi hi !
Hoy tuve un dia interesante.
La clase de Fundamentos visuales si que me deja boca abierta y no digamos, exactamente, por el hecho de ser simpatica?. No!, hablemos de mi tiicher!!
El señor tiicher de fundamentos AKA (apodado) Arnold Schwarzenegger me ha quitado mis navidades de por vida.. no creo volver a ver a papanoah ni en sueños!..
y esoo!.. que me malogró la cartulina por la que me pase llamando a medio mundo para dibujar las medidas TT!... ademas, me dijo que haria una colecta para juntar fondos y poder comprar aunque sea un todinito en esta navidad u_u oseas..cualquiera ofrece un paneton no?...ya de por si me malogró la navidad . TT^TT *dos horas de llanto despues*
Y sigamos con el raje.! al profe le debe ir bien! debe tener una bonita familia, debe tener una casa enorme! y un monton de revistas !! porque?!.. porque el es diseñador y nosotros no -_- (LoL)
y luego no fue solo eso.. sino que descubri que el señor terminator no tiene sentimientos TT!
le dije una y otra vez que mi generacion no tendria navidad tampoco..
Pero el señor "ustedes no tienen plata pero compreeen no mas!... yo tranquilo porque yo soy diseñador y ustedes no JA-JA... "... ¬¬".. fack!..
whatever~.. algun dia me las pagará.. (claro claro..despues de la tremenda deuda que tendre al finalizar el ciclo TT)
*fin del raje*
Y bueno que mas paso?...el emo acosador estaba en ciber TT, no me casaré nunca porque me visto de morado TT^TT, vi a los backyardigans *-*, will no me compró mi globo...pero me compro mi helado *u*, un policia me clavo su palo en el estómago xD!.. y creo q eso es todo =D!
see u!! =D!

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
25 de octubre de 2008, 18:41 delete

el profe me frego la navidad y todas las demas fechas festivas a mi y todas mis futuras generaciones ¬¬!!!
waaa!! me muero ~
kero otro kuentooo xDD!
el emo te akosa xke te ha visto de morado o.o xDDD

Reply
avatar
Leonel
AUTHOR
27 de octubre de 2008, 8:37 delete

no entendi eso del policia q te clavo q?????' OMG!!! xD!!, piña tio te quedaste sin navi, no te preocupes yo te regalare un... tajador xD!! see ya!!!

AGUANTE PROFE DE ANIMACION!! LO MAX!!

Reply
avatar