1 de Agosto! (Feliz Cumple Chanchita)

20:07 0 Comments A+ a-

Tanjoubi Omedetto Buta de mi kokoro ^^!
hoy es el kumple de uno de mis mejores amigos
recuerdo cuando lo conoci en 3ro de primaria ^^
ohh 17 años vaya que ya ha pasado mucho tiempo ne?
Pero no hemos dejado de ser amigos y eso me hace muy feliz :)
ehh hoy tambien recibi noticias de Vanny !!
estabas viva! .. ya me habia comenzado a preocupar
*solo no hable contigo un dia xD*
me va a costar dejar de verte a menudo xD!
ok soy chinche gomen ne TT_TT
kya! hoy recibi la visita de mi mejor amiga Stephanie (toda la vida xD!)
sip se parece mucho a ti...creo q si las dos estuvieran juntas el mundo seria un caos Ô_o
bueno eia dijo algo muy gracioso hoy...anoche en las noticias
comentaron sobre un tipo zoofilico xD!.. pero la muy monga dijo que el hombre este era un tipo
Zoologico xD!... y lo dijo asi "y eso...se llama Zoologia! "...Estalle de risa para variar xD!
bueno hoy me reido mucho , considerando la foto de Ryo con kimono
sip fue historico xD! y tambien las respuestas que me dieron en el foro sobre la noticia de Yamapi i Abiru haha xD Azumi siempre me mata xD!
de todos modos hablar contigo y tu amigo que te golpeaba fue gracioso (claro solo fueron 5 seg lo se) xD pero espero que te pongas mejor ^O^
y verte tan alegre como siempre ...sino...quien me ayuda a molestar a yaya? TT_TT... xDD!
ai shiteru monguiz :)!
see ya!