26 de Agosto (psikolokogiaa xD!)

14:19 3 Comments A+ a-

waa ^^!.. ke monse el psikoloko
no me dijo naa fuera de lo normal fue algo asi
P: cuantos años tienes
E:16
P: ke estudias?
E:di...
M(mama ¬¬): diseño grafico
P: de los olivos?
E:s...
M:si
(weno ia te imaginaras y te preguntaras..ke hace mi mamá ahi...weno io tmpc se xD!)

fuera de todo eso el psikoloko del mal me mando a un monton de lugares...al nutricionista, a una psicoterapia juvenil..waa me kree loka y kasi ni he hablado TT^TT
la kosa es ke dentro de 3 semanas tengo ke ir de nuevo ¬¬!.. ke aburrido ia no kiero ir...
no me kae bn...io keria a mi doctora ke parecia psicologa xD! (no es ke tenga algo en kontra de los hombres...pero las mujeres piensan mejor xD!)
la kosa fue ke nuse para ke fui TT..mi mama y el psicoloko hablaban i io..eto.. xD!
whatever~ ojala la proxima si pueda hablar TT.. aunke ia se me kitaron las ganas de ir ¬¬!
now oi dia me he pasado eskuchando 7 things x)!..waa nuc puk xD! me gusta la letra **!
ahh por cierto :)!.. ayer pense mucho en kuanto odiaba a la enamorada de mi primo xD! y pense en eskribir un libro de 1000 paginas acerca de lo que mas odio de ella xD!!.. (see me kreo chiaki xD)
weno ^^!.. sigo esperando ke a la antojona de la profe de algoritmia se le okurra poner la nota..¬¬!.. y que a cibertec se le antoje avisar cuando empezaran las clases puk en serio ya me aburri de estar en mi ksa TT^TT
whatever~ me akaba de llamar xeli y le conteste xD!. waa es ke timbro mucho TT.. xD!.. pero no me hablabaa ~ .. me matara xD!..
=)!..weno me voi a ver proposal
*salida estilo shoon despues de ke massu no le dejo komer xD* haha!
bye bye-cycle :)!
PD: las extraño mucho~ :(

EDITOOOOOOOOOOOOO!!
esto rekiere con urgencia un edit!! xD

Yesung!!.. yesuuuuuuuung!! xD!.. ok no puedo hablar! solo miren y comenten (evy muere de un infarto)

Photobucket
Photobucket

ok me haz killeado *u*!! ahh!!
moraleja: todo emo sersy trae sorpresas xDD!

3 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
26 de agosto de 2008, 15:14 delete

waaa! odio al mundo > >
odioa los sin karas >>
"no es ke tenga algo en kontra de los hombres...pero las mujeres piensan mejor xD!"
totalmente d akuerdo *-*
ia me han dixo ke me van a llevar al lokero a mi tmb xD
a mi me gusta ir xke los termino lokeando xDD
ok no xD
waa!! i tu mamá ke nu t dejaba hablar xD
puedes creer ke en mi caso es too lo kontrario xD
io hablo i mi maa naa xD
es io se komo piensan los lokeros > > !
toos los libros de psikología q he leido tenian ke servir de algo xDD!
e voi a seguir odiando a el mundo xD
sayonara washita no tame ni xDD

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
26 de agosto de 2008, 16:28 delete

adsasfdadsads
dsadsadsas
*--------------------*
sorpresas no...
sorpresotas xDD!!
gaaaahhhh
he muerto x.X!

Reply
avatar
Mar~
AUTHOR
26 de agosto de 2008, 17:35 delete

hahaha te dije te dije!! x eso no me gustan los psikologos, a la ultima ke fui si maso...me hizo hacer un monton de cuestionarios -.- y todos eran casi las mismas preguntas solo con diferentes palabras xD!!
oie oie yesung *¬* sin palabras
jhagdajgduadgk

Reply
avatar