21 de Agosto (untlited xD!)

15:12 2 Comments A+ a-

hiiiiiiiii (ii..ii..i... xD eco eco xDD) ok no xD!
puuuuez kontare ke oi he dormido de lo mas feliz! :)!...
arturo se kedo dormido yeih~! xDD
weno ke mas
a si!...estuve de chacha too el dia -.-'
extraño el instituto *se mata xD*
*revive* oie ! jaja xD me sake 17 en el examen *salta de emocion*
xD! ahhH ~
la extraño mongas u.u
es ke nu es lo mismo...
por ejemplo mi vida se welve aburri sin molestar a nadie... mira ke io molesto mucho
oi fui a la tienda i un vecino al ke nunk le hable me hablo!
y sabes ke fue lo primero ke me dijo
"y tu perrito...sigue vivo?"
i io ¿?!... claro!! xDDD!
waah me lo matan al chiki xD!
komo sea he visto tele todo el dia!.. ke wena vida karachoO! :D!
xD!.. vi un programa ke no habia visto i me gusto :)! xD!
tmbn vi una pelicula....weno no la termine...me kede hato xD!
ahhH toi ke muero de risa kon hans y sus frases de doble sentido xD!
haha xD!..
tengo frioo TT xDD!
waah~ la X rulea! xD!... si o no amiiixXX?! xDD!
ez ke tengo hambre y tu me desesperas kon tu bezo de moza TT..ia saez kien te va dar kissu xD!
weno me voi a kontinuar posteando xDD!
bye bye-cycle :)

Edito:

O_O waa hijo mio de mi **! io sabia ke eras sexy! wiuh~!
esos brazos!.. son obra de tu padre *o*! *se fumo de la mala xD*
ahhH 2 años hijo...solo 2 años!! >u<

Yuto Nakajima my angel my soon xD!.. dentro de poko no mas xD! haha :)! te kiero hijito *lo mira tiernamente* :)!


2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
21 de agosto de 2008, 15:42 delete

waaa!! io tmb estoi aburrida i deproimida
i me siento emo TT
i el mundo ta en mi contra -.-
i waaa!! nu c... hoi desperte emo xD
aier vi HP ** xD! lo ke me rekordo ke nu lei el 7º libro y adoro la pareja que hacen ron i hermione... odio a la china i harry me kae mal xD..
ok...ver tele too el dia es lo maximo **
hoi taba viendo house **!
despues de tiempo **!
eso me hizo feliz... x una hora -.- xD
ahora kiero beso de moza!
i deja de ilucionarme... no voi a recibir otro beso ke no sea el de una moza (eso sonó lesbi xDD) i tu i hans deberian buskarse un puente xDD

Reply
avatar
Mar~
AUTHOR
21 de agosto de 2008, 16:01 delete

ne estamos en las mismas no ?...ke aburridas son las vacaciones xD!!! io ni tele vi ¬¬ ...ne io tmb kiero u n beso *.* de mosa xD!!...si vanny no te parece ke evy anda mencionando muxo a hans xD??

Reply
avatar