22 de Agosto (amo a la doc xD!)

14:41 2 Comments A+ a-

hiii ! :)!
weno oi comenzare contando mi visita al doc! :D! *aplausosss*
lalala iegue y la doctora era bn kawai *u* (ahh~ se me salio el espiritu lesbi xD!.. no espera es una broma haha xD!)
weno komo sea la doctora me hizo hacer pruebas como la de un litro de lagrimas i io komence a traumarme...xq me hacia pararme asi =S!.........
entoncs cuando me dijo para hablar me dijo ke no habia naa raro n mi..y...es obvio!...xDD! soi kompletamente normaaaaaal! (arturo grita a lo lejos :mentiraaaaaa)
weno ignorando a mi horroroso hermano kon el ke por cierto tuve una extraña discusion x el nombre del capitulo 10 de harry potter y el principe mestizo xD! segun el se iamaba la promesa inkebrantable y en mi libro decia la promesa irrompible...pero io decia "ya es lo mismo"..y arturo noooooO!.. weno xD!.. sigamos kon la doc xD!
la kosa fue ke me dijo ke podia ser un transtorno emocional y me komenzo a hacer un montoooooooooooon de preguntas(naa fueron pokitaz xD) pero me termino deduciendo mi vida O_O
waa ke cheere io kiero ser enkuestada de nuevo x3! xD la kosa fue ke mi mama se kedo asi -->O_O
xD! es ke a eia le dijo ke konforme eia es konmio io sere kon eia xD!.. i io dije nani?! xDD!
pero bue.. xD! la kosa fue ke la doctora me dijo ke tenia ke visitar al psikoloko
y pense.. ke sea mujer ke sea mujer *mente feminista yeih~! xD*
pero no TT.. es hombre TT^TT.. weno ni modo si me ayuda a superarme esta bn ^^!
a mi mama tmbn la mando pero a una terapia de daddys xD!.. oseas ke kree ke esta loka xD no mentira mi mama lo necesita si no no me entendera (yeee xD)
weno llegue a mi ksa i llame a mi hermanito le konte i me dijo "sabia ke eras rara" y entoncs desee nunk haberlo llamado xD! haha xD! komo sea termine de ver elfen lied **!
ame ese anime!..full sangre (nu estoi loka xD)... yeih~!
me gusto el final :)!... ahhH ke chevere *u* y encima mi yogurt kon cereal wiiuh~
x3 weno creo ke eso es todo x oi :)!
(se levanta y alza el brazo xD)
bye bye-cycleeeee!!
xDD!

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
22 de agosto de 2008, 15:21 delete

lo sabia!! tas lokaa!! xDD
nuu... mentira...
io tmb kiero ir al psikologo **
amo a los psicologos..
amo esa carrera
x eso keria estudiarla...
pero si te empiezo a kontar las razones x las kuales no postule para psicología y decidí postular para comunicacion... no acabo nunca xD
pero weno...
si el la promesa inkebrantable.
i nu es lo mismo >O<
x asi se llama el hechizo...
ahora kiero leer el pricipe mestizo *o*
waaa! wenu... kiero otro beso de moza i otros besos mas xD!
de moza xDD
asi ke voi a ver si mi chuky me va a comprar alguno *0*
bye~

p.d.: aiudame con los bebos xD

Reply
avatar
Mar~
AUTHOR
22 de agosto de 2008, 17:29 delete

hahaha ia decia io ke esa cabeza no era normal xD!! nee no serto, io tmb necesito ir con el psikologo , aunke ni el me comprende ¬¬
harry potter *.*? ...sieh esta mal tu libro xD!! hahaha , oie vanny muxo beso ah!

Reply
avatar