18 de Agosto (lalala...I'm gonna dead! xD)

14:49 1 Comments A+ a-

:O creo ke estas seran mis ultimas palabras xDD!
haha xD no puedo salir del shock O_O
7? 7??????!! me mato xD!
ahhH!... kreo ke el profe se apiadara de nosotros xD!
*rogemos al señor...te lo pedimos señor*
u_U... a esperar nu mas xD
y pinky? ahh kawaii **! xD! odiare a algunas personas cuyo nombre no dire ¬¬! xDD
demo mi ciego hermano nos vio O_O
lo sabia hoy es el dia mas raro del planeta TT^TT
xDD! ehh~ le gane al diske sabihondo muajaja xD
a por cierto olvide poner es
to : ODIO A BELLIDO :)!
haha maldicion toa la vida con el! xDD!
aiish! xD!.. weno eto..pinky ne? xD! ahh ke adorable parece un chibi xDD!
komo sea el chino de yayi tenia otro polo :O!
*cofcofyayiestacambiandoporticofcof* xDD
ahh ke lindo se le veia ^^! o es ke la vision de mi bro ia se me esta pasando ¬¬! O_O
bueno como sea hoy he komido muxho ^^! xD see viva el flan !! xD hahaha
viva la seño ke te dio mal vuelto! wiiuh~!
xDD...
hahaha!... aii por la sarita kolonia xD! haha odio a jose del mal nos hizo dar un monton de weltas x las puras xDD!
whatever~ xDD... me marcho toi kon voz de choborra me akabo de levantar xDD
bye bye-cycle ~u~

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
18 de agosto de 2008, 15:58 delete

waaa!! see! viva el flan!
viva pinky!!
viva ioo! xD! ok no xD!
demo... toi mal...
me duele too el kuerpo
hoi he deskubierto ke too el mundo me odia
i ke io odio a kasi too el mundo xD!
kya!! bye
happy weird day xDD!

Reply
avatar