25 de Agosto (todo cuesta en esta vida xD!)

14:08 2 Comments A+ a-

weno oi me levante i mi mama me pidio ke hiciera la limpieza de mi ksa como es normal...y luego me dijo ke las kortinas de toda la ksa estaban mui sucias x lo ke io puse una cara de "ke pretendes ¬¬!" y me dijo si podia lavarlas..i io "hello?!..me tratas komo esclavaa!" xD! y me dijo "¬¬..te pago".. i puse kara de ilusion xD!.. y resumen---> ese bolso de news es mio muajaja xD!
weno fuera de todo mi dia de esclava xD!
hable con mi hermanito ^^.. le estuve ayudando con mate (mentiraa me estuve burlando) xD!..
etoo.. xD!.. y luego nos pusimos a pelear..bueno eso ya s kostumbre nu? xD!... luego me dijo ke tenia volantes de arenitas... y me dijo..."quien es (eh aki la pronunciacion)Mat-sÚ-jun" y yo dije..matsujun! y me dijo.."perdon quien? xD" y otra vez una peleaa xD!
y me dijo ke no sabia xq tenia un volante de (eh aki nuevamente la pronunciacion) Á-ra-Chi! xD i dije "Arashii" y me volvio a decir "
perdon quien?" y entoncs lo odie xD!
y otra vez metio su tema y hydeeeeee y ya sabes komo es T_________________________T
entoncs luego hablamos sobre la convencion de anime **! y de la nada me dijo ke sako mas nota ke io en comu ¬¬!.. y empezamos de nuevo xDDD!!
y me hizo una apuesta **!...maldito nikei...komo sea... al parecer le gusta criticar mi nuevo peinado TT!..I hatee him xD!
whatever~ toi viendo proposal ^^!
mientras me dan ganas de extrangular a andre x)!.. ahhH hombres ¬¬!
entoncs si pasa algo emocionante x lo cual io deba decir
"cuanto amor, cuanta alegriaa...hay ke chupaar! xD"
editare haha xD!
asi keee :)!
bye bye-cyclee ^^!

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
25 de agosto de 2008, 15:47 delete

hahaha xDD! tu hermano > < !!
io se ke el es seceretamente hincha de arashi i ama a matsujun ** xD
gaaahhh... io c ke tmb ama a mi ryo xDD!
hahaha xD! ok no xD
weno...io kiero ser feliz i chupar xD
yeehh... odiemos a la kara de papa xDD!
io seguiré viendo gokusen 3... aunke nu me gusta >> ia vi la 1º i la 2º xDD!

Reply
avatar
Mar~
AUTHOR
25 de agosto de 2008, 16:22 delete

haha nee evy ia te dije ke te puedo contratar pa ke limpies mi casita **!! , te pagare bien ^^
oie ese cieguito ¬¬ nee rompere su CD lo odio insisto me ha estafado con el CD y ensima se burla T.T
oigan par de alcoholicas ò_ó!! ke les pasa x ke se meten a la chupeta xD!!
haha *me siento mi ma* ^^
waa nose ke escribir lalalala

Reply
avatar