28 de Agosto (misseandolaz T________T)

15:07 2 Comments A+ a-

^^ hi .. ayer no he hablado con ustedes :(!
aii oi me la he pasado bailando suju xD!.. haha xD!..see
mi hermana me miraba raro T_____________T.. pero se kedo asi ---> O______________O
cuando vio el pasito de mi hannie en dont don
xD!..es ke mi hannie esta super dotado *¬*
ok no! xD! waa oie vanny ya vi el capi donde me dio pena ryo..pero despues me volvio a dar miedo xD!..
ahh como la extraño niñas ^^!..hoy mi mama fue a ciber a preguntar x las clases..y le dijeron ke no habian akordado mui bn TT.. ke derre las dabamos en 2do ciclo..oseaaaaaas! 10 cursos!!..me matooO! TT^TT!! y ps io sigo muriendo de aburrimiento en mi kasa..y en la tele no ai nada *______________________________________* xD! por cierto..he pensado en dejar la dieta (haha ke debil xD) no mentira..ya me dcidi..xD! (sorry yayi pero io no amo mis kachetes xDDD!)
whatever~ ando con mucho frio TT.. y nadie me visita..y quiero verlas...y kiero decirle a arturo cuanto lo odio...y quiero ir a ciber TT^TT.. (see klaro antes keria salir de ahi como sea xD)
ahh por cierto vanny ^U^! gracias x leer mi baka fic xD!.. ahh *u*... aun sigo shokeada x la noticia de ke yayi leyó un fic xD! (cofcof*amarazelyaoi*cofcof) xD!.. ahh chicas verdd!!..el 27 de setiembre va a haber una proyeccion de anime en el peruano japones ^^! la entrada es gratuita vamooosS!! *u*!!.. a mi papa ia se le paso lo de la otra vz x lo visto...ayer me dijo..vas a ir? i io O_________O!.. xD!.. haha mori x)!.. mi mama seguia preokupada x lo del preservativo hahahahaha!.. kreo ke se avergonzo un poco xD! ahh weno me voi a ver last friends ^^!
bye bye-cyclee :)!
PD:..me muero..las extraño mongas xD

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
28 de agosto de 2008, 23:32 delete

Vaaaamoooooooooos~ xD
waaaaa!! en las madrugaras me pongo mui hiperactiva i se me pega el dedo al teclaaadooooo~ xD
wenooo xD te decia...
vamos a la expo eso ke dijiste xDD!
hoi (wenu aier) vi a tu hermano xD
con pinku~
en ciber xDDD
ellos aman ciber xDD
komo ke las klases en el 2º ciclo u.u
buuu i io keria ir con uds Y.Y
ni modo u.u
kya! amé tu fic *-------*
i ke más? ahhh...
amo la mermelada de piña *------*
i si sigues haciendo dieta te mato > < !
weno byes ^^
comenta i jai o tmb t mato >> xD

Reply
avatar
Mar~
AUTHOR
29 de agosto de 2008, 11:41 delete

sieh vamos chuky a ver xinitos xD!!
waa ke hare en dos meses sin verlas T.T mi kieren poner a estudir y io ke pensaba trabajar lalala~
toi abueeida nose ke poner xD!
tengo hambre ire a almorzar hihi ^^
oie tu ia deja la dieta ¬¬ tus cashetes se van a chorriar xD!
kelo syao...ran jaja xD
bai ^^

Reply
avatar