29 de Agosto (^-^)

15:31 1 Comments A+ a-

bueno oi no se ke escribir xD! stoi kon...poka imaginacion
TT^TT
y entoncs como no se ke hacer .. xD!..escribire un poema para ryewook! xD!...

10 cosas ke odio de ti (o derre mas xD)

Odio como miras,

Tu forma de caminar,

Odio tu corte de cabello

y no olvidemos el color.

Odio tus espantosas botas

Y tu espantosa ropa,

Te odio hasta vomitar

Que bien va a rimar.

Odio, odio que no me hagas reír

Y odio que estes en mi poster de SujuM!,

Odio tanto estar tan cerca,

cuando solo keria a hannie en mi pared.

Pero lo que más odio,

Es que no te puedo odiar mas!

Aunke tu cara sea tan desesperante,

Ni siquiera un poco mas

pero igual lo voy a intentar.


pero bueno como no se ke mas hacer xDD!... y vanny me ha pegado su espiritu regalon xD!..ahi van unos presents ^^
para vanny (ke facil ia lo tiene xD)
Photobucket



























y entonces esta ultima foto..se consagro como la ke mas risa me ha dado xD!.. 180? 170?...165?! jajajaja xD! ok fue demasiado ryo chan kawai xD!

-----------------------------------------------------
para yayi xD!...me killeo xD!.. me navajeoo xD!.. hahaha (buen photoshop xD)

Photobucket

esta ke konociendo a yayi...ya la tiene xD pero bakanishi sale super kawaii *u*












--------------------------------------------------

y weno xD!... unos gifs ke me hicieron morir de risa
xD..

amore miooo ~♥ haha xD!... mi hannie beio tenia ke ser xD!

Photobucket
hahahaha!! hanchull rulea!! xDD!


haha leeteuk enseñandole a la chula? xDD!

weno ia azta ai nu mas xD!.. aki evy reportando desde la komodidad de su siia xD!..se marchaa xD!
haha xD!.. bye bye-cycle tomodachiiz =D!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
29 de agosto de 2008, 18:27 delete

waaaaa!! soi fan de tu poema XD!!!
he muerto x_____________X xD
kya! ese gif de ryo *---*
es de attetion please *--------*
la ultima xDD! morí xDD
waaaaaaaa!!! i bakanishi!!! *---*
io tome esa foto *¬* xD
hahaha xD! amé la de Teukie i Hecchy xD
demaciado kawaii *-* xD
waaa!! XD me voi xD
sayonaraaa~

Reply
avatar