14 de Agosto (El tio lokoO! xD)

14:45 1 Comments A+ a-

lalala.!..
ola ola ! xD!
haha oie oie xD!..
la felicidad me invade *la niña en contra de la felicidad le lanza su taba xD!*
waah~
now contare los sucesos en estos cuatro dias xD!
primeeeeeeero xD!
ke paso el lunes ah? xD! ahh siii xD!
el examen de metodo del asko etoo aii lunes ke paso? XD! jajaj
mi mente no recuerda xq! *corre i se mata*------*revive!* xD!
etto pasemos a el martes xD!
haha yayi gritoo! xD! hahaha
pero no fue un grititoO...
noooO!.. asusto a la señora ke iba a cruzar la pista...al chofer de la combi... a todo los olivos city xD!
ese grito me dejo sorda...no recuerdo donde cayo mi timpano xD!
y too!.. xq el señor toco su bocina! hahahahhaa xD!
bueno como sea xD! ese grito fue EL GRITO! xD!
haha aii iaa no me puedo olvidar de eso xD!
wathever~ xD!.. oi ke paso? ... a weno el pinky...
*notese ke ia no uso el "mi" TT^TT
las vio me vio lo vi lo vieron lo vimos xD!..waah~ es tan kawaii x3!...
es hermoso ahh pinky TT^TT... *muerte a yaya xD!!!!!!*
no importa **! yayi se puede kedar con su chino del veintiuniko polo xD!
aunq oi estaba con otro :O!.. xD! sorprendiendo el chino caracho xD!
todo lo ke hace x yaya xD!.. y nox? xD! bn ah xD!
nox kiere kon tooz! xDD!
oi lo vi hablando con willson..habra algo ahi? xD!
waa~ oie monga no saez lo ke paso oi despues de ke te fuiste!
vino un señor pidiendo 40cnt xD! y fue asi

señor: lala...ustedes ke tienen espiritu maternal....40cnt...
evy: no ai ¬¬
señor: a ver señorita usted ke no me ha interrumpido (me mira con desprecio) *señala a yayi...-*
evy: O_O
yayi: no tengo
señor: no tiene ke?
yayi: tengo exacto
señor: exacto ke?
yayi: tengo mi pasaje contado!
señor: espero ke sea verdad U_U
yayi: ¿?
señor: el mundo da muchas weltaas....
yayi: =S!
evy: O_O (io seguia en shock xq me dijo metiche xDDDD!)

haha el tio staba loko xD!
fue un trauma T________T
waa korri i tomamos nuestro karrito yeih~
en el karro me fui eskuchando "jamon jamon" xD!
amo planeta 107.7 tu musik en ingles xD! ...demo ai want nipon music xDD!
waa mp3 --> I MISS U!!!
xD!.. ok no! esto es vicio xD!
haha xD como sea toi mui rara xD!
i vi el never ending ...again O.x xD
waah xD weno nos vemos mañana xD!
bye bye-cycle xD!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
14 de agosto de 2008, 15:29 delete

iaa empezaste con tu drama dl pinky!!

oee weno tu t rendiste de ahi no andes diciento x el msn
MI PINKY...
MI PINKY!! xD

ia t dije con kien vas a ser feliz
i kien te ama xDD

el señor de los 40 cnt ruleaa xDDD

Reply
avatar