19 de Agosto (amu al profe de mate >u<)

13:48 1 Comments A+ a-

haha xD! ok ese titulo xD!
es ke fue alucinante ver como el profe nos aprobo a todos **!
nos ama! *u*
bueno fue una ventaja xD! ahhH... sii voi a pasar mate bn ^^!
whatever~ xD!.. today me he reido demasiado
comenzemos con mi llegada a ciber xD!... entre i pedi mi examen i la profe me choteo ¬¬!
me dijo "espera kon los de tu seccion" ........I hate she! xD
weno ia despues recibi mi horrorosa nota y le dije al piojo de yayi ke si veia a artu no le enseñara mi examen...(advertencia 1)
y weno luego vimos a artu nos pusimos a molestarlo acerca de esas cosas dibujadas en su cara...wait!..ahhH eran sus ojos ^^!... haha xD! y yayi le enseño mi examen ¬¬ (ignoro mi advertencia)...see pero weno weno xD! como sea mi oniichan estaba filosofando mucho xD! hasta ke vimos al chico ke se atoro con los tickets xD! lo gracioso fue ke habia sakado tantos ke ia no sabia como ponerlos xDD! hahahaha moria de risa xDD
weno ia luego de una larga jornada de "molesta a arturito".. xD!.. y de ke el muchacho intentara ahorkarme y too eso i ke io dijera "esos no son ojos son tus cejas..no espera!...se mueven O_o" haha xD!
llegaste tu xD!..(musika de fondo Y llegaste tu-sin bandera)"y llegaste tuu y artu me ahorco y yayi no sabia ke deciiiiir...xDDD!!"
haha xD toi mui raiada oi xD! despues de las clasez de "como hacer nada" de lu xD! .. cha ke "ohaio baio? xD!" haha aunq jose se paso de atorra xD! demo nos hemos reido no ai de ke kejarse x3!
x3!.. pinky no fue hoy ... (por cierto te odio ^^!) xD! haha no mentira :P!
bueno ahora estoy eskuchando mucho tackey y tsubasa.. y me he traumatizado con los bebos ke an puesto en el foro O_O...no lo se pero estoi harta de los wawaz esos xDDDDDD!!
haha xD! whatever~ tengo hambre TT....
y weno ia xD!.. no me akuerdo ke mas paso aunq kreo ke oi me he reido mas ke nunk TT xD!
*toa la vida* xD!
me marcho (salida dramatica) xD!
bye bye-cycle :)!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
19 de agosto de 2008, 16:56 delete

salida dramatica?? xDD!
hahaha xD
waaa!! TT
me muero TT
me odias...
ia nu te voi a ver TT
hoi nu ha sido un dia mui feliz para mi TT
waaaa!! me deprimo TT
dime ke em vas a visitar??
noo... demo...wait... u hate me TT!!
waaa!! me muero TT
odio a los bebos TT
ia nu kiero tener hijos
(a no ser ke sean con ryo i mijo se llame yamada ryosuke xD)
weno creo ke tengo fiebre TT
te amo aunke tu me odies TT

Reply
avatar