4 de agosto (Expo del mal TT!)

14:46 0 Comments A+ a-

ehh TT!!..
~...
...
eto.....

~.~
xD!.. haha! ke horror de expo que di no?
waa oye estas hecha una skualida TT!.. ta bn ke te guste ryo...demo...¬¬! xD!
ok fue xq tabas enferma ^^!

demo demo... hoy me moria de sueño uhh ~
ke horror!! xD y cuando will se emociono! haha eso me mato xD!
todo stuvo chevre hasta lo de la profe...uhi nu xD!..
weno esta decidido..no hay proyecto TT
*viva el buduu!! xD*
la profe ya puede darse un paseo por el eito kon confianza xD!
ahh! ke horror nu? TT! weno felizmente el otro ciclo no la vere ^^
*ahora jalo >O<* xD! no rezemos a kamezama (yayi comienza a orar xDD!) para ke asi no sea xD!
haha xD!.. waa stoi haciendo las diapo ^^
espero ke estes estudiando para tu expo de mañana xD
see pobre yaya eia keria ir a la klase de la karta xD!
ehh estoy viendo de pasito el shonen club ya
ke no pude verlo ayer *sufre*
see ¬¬!.. weno weno x3! por Dios kato ke te hiciste en la kabezaa!!
T_T!! pero bueno ya te lo dije antes nu...no hay problemaa!!
nadie se fija en su cabello cuando lo ve *¬*

haha es ke katoo...has desarrollado una gran personalidad :O!.. xDD!
oki aki tengo una
foto de el ke me enkanta **! antes de visitar al desgraciado(a) ke le pinto el kabello xD!

ok kato esa mirada me mato xD! yeih! soi feliz matamee matameee!!! xD!
haha xD!
uhh~ xD!
haha xD!.. kato *¬*
ehh ia oie me envicie xD!
*yamapi me matara x esto xD!...* (vanny dice = yamashita TT'!!!)
ok gomen ne io lo amo xD!
ahhhhhh! xD!... las fotos de setiembre ya las viste *¬* todos son doctores!! (mi yapapi ahhh *¬*)
wiiiiiiiiii!!
mister will ta ke molesta xD!
kiere la info xD!
oki entoncs si pasa algo gracioso editare
hasta ahora
bye bye-cycle xD!