27 de agosto (O_O)

14:38 2 Comments A+ a-

xD! no entiendo como ni porke...
pero hoy aterrize en la sala de otro psicoloko xD!.. o psikoloka...a la ke por cierto ..adore *_____*
io lo sabia...las muejeres pensamos mejor ke los hombrees *alza la mirada y grita "urra!"*
xD!.. waiih~ fue genial *u*!.. como sea kiero saber...ke tan loka debe estar una persona para necesitar 2 psicologos? :S!.. es ke..la psicologa me digo ke estoi nomrla :)! eso kiere decir ke el viejo ese ke me vio aier estaba fumadazo xD!.. haha ok no! xD! aunke hoy paso algo bn gracioso puk taban regalando paketitos en el hospital i a mi mama le dieron uno y me dijo "no he traido lentes...ke es?".. i io.. "^^...un preservativoo! :)!".. i mi mama se kedo asi --> O_____________________O
haha segun eia era el demonio xD! hahaha!!
hoy desperte con una gran felicidad!
nuc xq! xD!
por cierto sigo pegada con la cancion de 7 things xD! ultimamnte veo mucha tele xD!.. ahh hoy es kumple de mony x3!..ahh mi diske nuera (diske = jamas xD) ke emocion ^^!
ah y kreo ke toi feliz..xq ha ocurrido un gran milagro *_____*
yayi...yayi!!..leiste mi fic? O__________O!.. no lo pueo kreer! xD!..
yo se ke en fondo amas el fan service xD!! haha! xD!..
wiiuh~ me siento super feliz x3!.. ahh estoi rara xD!.. y el otro dia le pedi a la nutricionista una dieta ^^!.. see aunke me miro kon kara de "pa ke?".. xD!. y dije nani!.. y me dijo "tas en tu peso normal"..y io puse ojos de perro recien acaricidiado hahaha!.. y me dio una dieta de la ke por cierto ya me arrepenti xD!
- Desayuno:
un vaso de leche descremada o yogurt + cereal o...un misero pan (hasta ahi me gustaba la idea)
- Almuerzo:
ensalada + un trozo de carne + mas ensalada xD!
- Cena:
la mitad del almuerzo (exactamente el almuerzo ia de por si es poko ke le pasaaa!! xD)

he aki mis prohibiciones
-no gaseosas
-no frituras (churros TT^TT)
-no galletas( noo mi tentacion de kocholatee!! TT^TT)
-no cafe (O_O)

y un monton de cosas ke no kiero rekordar xD!.. ahhh ke horror..pero pienso seguirla ^^! ya voy 3 dias asi y kiero morir xD!..pero bueno io lo pedi xD! ahiii kiero morir mi tentaciooon buu TT^TT
weno hasta aki escribo xD!...si encuentro otra foto para...komo dice jigoku..."gastarte todo un pakete de algodones en un derrame nasal" xDD!.. la pondre xD!
bye bye-cyclee :)!

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Mar~
AUTHOR
27 de agosto de 2008, 17:10 delete

haha otra psicologa O_O evy seguro traumaste al otro o es ke tu ma lo traumo xD? oie x ke rayos pides dieta ¬¬ io amo tus cashetes TT ademas estas bien, acaso kieres verte como io xD!! ni al caso, sino pasate un pokito de carnesita pa aka ke io la necesito hihi (me rio de mi misma xD)
sieh monga lei tu fic ¬¬ te odio x eso y te odio x ke me gusto TT demo...trate de imaginar ke eran otros personajes normales na de fanservis U_U
oie oie eso del presevativo ke le dieron a tu ma...pa mi ke te vieron cara de feto y se lo dieron a tu ma pa ke tenga cuidado en no procrear oto feto xD! jajaja
aishiteru kashetito

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
27 de agosto de 2008, 17:39 delete

io toavia no leo el fic o____o
ia voi... es ke...demaciadas distracciones > < xD
waaa!! tu dieta... > <
eso es para morirse de hambre > <
kien podria vivir con solo eso > <
eso es un crimen > >
weno... ia me dio hambre xD
me voi a komer algo >________ >

hahaa!! ese preservativo t lo dieron xke t vieron con ganas de ir al puente !! xD

Reply
avatar