23 de Agosto (2+2=4! xD!)

15:51 2 Comments A+ a-

haha xD es ke no se ke titulo poner xDD!
aiiish oi me he despertado muy feliz :S!.. see mas de lo normal xD!
es ke es ke xD!.. vi mi poster de yamapi (vanny says: Yamashitaaaaaaaa~) xD!
se xD! y vi a mijo (dentro de 2 años no mas xD!)
ahh ^^!.. me levante y vi los juegos olimpicos
y luego me puse a escribir el cap3 de mi fic xD!..see la korte al toke xD!
finaaaaaal! wiiii~
xD!
y weno ps veras.. hoy estuve viendo destino final ^^
waa ke emocion..sangre ! xD!.. haha ok no! Elfen Lied me ha maleado mas de lo normal xD!
haha!.. tengo ganas de komer algo :(!
pueez kreer ke he komido naranja hasta x las puras :S!.. ahh! ke trauma x3!
y bn ps oi no he llamado a artu (see record mundial xD!)
haha xD!.. es ke me desperte tarde i no ps tarde para mi = temprano para el
ya saez malos hermanos..ademas ke sigo resentida xq mi libro es estafado xD!!!
jaja xD! komo sea
estoi feliz se ke mi mama x ahi a eskondido el ultimo pedazito de torta
lo buskaree xD!
haha!.. whatever~ es tan triste no ir a studiar
(claroooo hace 3 dias muriendo x no ir a ciber mas i mirame ahora xD!)
haha xD!..weno aun sigo konfundida x la kncion ..oie dime pues... era barney o jose..digo! teletubi?
xDD!
ahh~ weno x3!
odio resolver caritas en el foro xD! aunke me parecio ver a mijo xD! y a tuijo mm... xD!
haha xD! como sea me marcho
*salida estilo sorbete despues de no manyar un chiste de sorrento xD*
bye bye-cyclee xDDDD!!

Edit:
Pedido de Christian posible de realizar --> sigue escribiendo (okidokii x3)
Pedido de Christian imposible de realizar ---> aunque pon canciones entendibles suenan medio raro pero interesante (sueñaa :D!)

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
23 de agosto de 2008, 21:14 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
soufflé.
AUTHOR
23 de agosto de 2008, 21:16 delete

gaaahhh... nu entre en toa la tade TT xD
taba viendo sam soon con una amiga xD!
i weno ... nus embutiamos con mazamorra xD
haha!!
mañana Shonen Club **
ke viste a mijo??
io solo vi a ryo > < !
see! eske taba rubio
esa foto la tendre en mi memoria
como la unika foto en la ke mi ryo nu salió bien >< xD
komo sea...
me toi bajando el Pacific... **
soi feliz ** xD
wenus... mañana aktualizo mi blog i komentas xD
gaaahh... solo debo decir
ke mi barrio x las noches me da miedo TT

Reply
avatar