24 de Agosto (es domingo en la mañana tatatata xD!)

6:03 2 Comments A+ a-

haha xD oie maldita lee mi fic xDDDD!
hahahahaha muerte a vanny!! wiii xD
aier komi poio :)! lalala ke emocion xD!
ahh~ me duele todo TT.. kiero ir a ciber xD!
lalala oie aier mony y yo tuvimos una conversacion muy seria xD!
eia keria ser mi nuera xD!.. y le dije kee nooO! .. yuto es muy chikito y en 2 años sera negado ^^! y me dijo "ahh ke envidia le pedire hijos al neko para no tenerte envidia" haha xD! io mori xD!
y despues hablabamos sobre los post y todo eso ps xD y mira *u*

Yamapi's Love
Group:Members-X
Posts: 1.003
Member No.: 191
Joined: 2-June 08

y luego me dijo "quien abre el post de los mil?..quiero ser la primera ^^" y yo dije wenoo cuando se den cuentaa xD!.. y me dijo..ssii quiero ser la primera en decir...malditaaaa!! hahahahaha! :)!.. esa chika me adora en el fondo de su kokoro ^^! *mentira la kiere matar* haha xD! weno mas tarde escribire mas ^^ recien me he levantado juajua ^^
tooncs edito ^^! :)!
bye bye-cycle!

Edito:
waa~ la depre me corroe TT^TT
hoy me puse a ver la clausura de los juegos olimpicos ^^
Photobucket <---asi comenze a ver...esperando ke salga nuevamente mi hannie
Photobucket <---asi termine TT^TT...salio hasta jackie chan pero naa de mi hannie

chyuuu~
weno al menos pude verlo corriendo con su antorchita todo besho el ....TT^TT... ni modo...ando un poko monseada en estas vagaciones :(!...las extraño menzas TT^TT
dakara..escribire algo de ustedes :)!

Vanny-monga-chan:
xD!..weno vanny es...y tambn...y no olvidemos ke... haha ok no me mates xD! ehh~vanny es super kawaii y no soi la unika ke lo piensa
Photobucket *la patean* ademas de ser adorable *see lo eres..feliz?! xD* eres una gran chica y excelente amiga ^^...aunq...odies a Yamapi...io iwal te kiero xD!.. a ti i Ryo chan y a tu hijo mas aun Photobucket *la pateaa de nuevo xD* ai ke mala xD...no se ke podria decir, es una persona realmente especial a pesar del poco tiempo ke la konozco ^^ gracias x animar mis dias becerrito de mi kokoro Photobucket

Yayi----nitis xD!!: (senpai xD!)
yayi....eres...una...anciana!! xD.. hahaha ok baja las piedras xD!...weno tu eres iwal de espacial(digo!..especial) ke vanny para mi ^u^ solo ke tu eres un poco mas madura y me sabes aconsejar...(claro los años de experiencia cofcof) xDD!..gracias x ser siempre asi de mandona..sin ti..vanny y yo nunka akabariamos las tareas u_U...hahaha ok no! xD.. me alegra que seas alguien accesible y comprensible
Photobucket arigatouu... io .. adorarte muchoo creepie *u* (la pateaaa)...yeih~! xD!


~weno comprenderan ke no sabia ke decir xD!
asi ke escribi lo ke me salio del kokoro xD! ahora si me marchooo! xD
*salida estilo candy despues de haber ocasionado ke muera anthony xD!
hahahahaha!!
bye bye-cycleee xDD!

PD: Amo y amare x siempre al señor yamashitaa gracias x deleitarmee
ahh! ke lindo erez **!
Lof u yamaP! y para ke vean lo adorable ke eres xD! escribire una entrada de tu J-web ke me mato xD!

22- Agosto
Konbachiwa!

Hoy me picó un mosquito en el lugar menos pensado (risas).
Entre los dedos.

Que molesto~

Pica mucho.


Usé un emoji de un matador (risas). (Pues aqui parece un corredor xDDDD)
Al parecer, según el modelo del movil se ve de forma diferente!?
Compara con los de tus amigos

http://johnnysweb.blogspot.com/

ke lindo erez **!

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
24 de agosto de 2008, 16:07 delete

se supone ke tengo ke emocionarme x tu gif? -.-
ok... gomen xD
dije ke no me metería con yamashita xD
weno... happy x tus 1000 posts ^^
cofcofgahhhlaenvidiamecorroe¬¬cofcof
ok...gracias x decir cosas tan lindas de mi **
ia se ke soi adorable xDD ok no xD
gahhh... io tmb te adoro **
a ti a tus cachetes **
aunke me tengas podrida con yamashita i tu hijo cabezon xD
i aunke kieras cofcofviolarcofcof a mi hijo ¬¬! xD
tu sabes ke t loveo mucho **

Reply
avatar
Mar~
AUTHOR
25 de agosto de 2008, 17:21 delete

digo lo mismo ke vanny acerca del gif xD!!
nee como ke anciana -.-??...solo tengo 19 años...claro como tu eres un feto xD!!
weee arigato x decir ke soi madura, aunke eso no sea cierto...y nada de experiencia eh ò_ó!
mi te kiere cashetona...tu tmb eres un personita muy linda (notece: "tmb" xD!)nee nee y apesar de ser un feto creo ke eres mas madura ke io, aunke no muy responsable ...ia les he dicho ninias sin mi no son na xD!!

Reply
avatar